BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Bienvenida del Presidente del Comité Organizador del XXII Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Cirugía de Cabeza Cuello y Maxilofacial y IV congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Cirugía de Cabeza y Cuello.

Tengo el enorme placer dirigirme a ustedes con motivo de la realización de este Magno Evento,  en nuestra ciudad de Lima, programado para los días 26, 27 y 28 del mes de Octubre del año en curso, teniendo como invitados a destacados profesores internacionales de España, USA,   Alemania, y profesores de amplia trayectoria de nuestros países vecinos  de Latinoamérica como  México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Paraguay.

Hemos trabajado con mucho entusiasmo para abarcar todas las áreas de interés de nuestra especialidad y afines como Otorrinolaringología, Neurocirugía, Cirugía Plástica; confeccionando un Programa Científico dotado de temas actuales y de alto nivel científico.

En nombre de la Sociedad Peruana de Cirugía de Cabeza Cuello y Maxilofacial, nuestro agradecimiento a todos los Profesores invitados internacionales, quienes vienen con sus valiosos conocimientos y experiencias, que coadyuvaran al éxito de este evento, así como a todos los asistentes de nuestros países vecinos y el nuestro.

Les doy una cordial bienvenida, deseándoles una feliz permanencia, disfruten de nuestra gastronomía, nuestros lugares turísticos y nuestra cultura en general.

 

Pavel Pino Godoy

Presidente del Comité Organizador.

Presidente de la Sociedad Peruana de CCCMF.