La Sociedad

Misión

Somos una sociedad médica dedicada a fomentar, divulgar los avances científicos y la enseñanza del cáncer en todas sus sub especialidades, al más alto nivel científico, con un sentido de compromiso humanístico; atendiendo las necesidades académicas y de especialización del cáncer en el Perú.

Visión

Ser la primera sociedad médica en cáncer comprometida con la investigación, estudio y aportaciones científicas constantes, consolidando relaciones extramurales con sociedades científicas nacionales e internacionales interesadas en el estudio del cáncer, desde un escenario humano, competente, solidario y responsable.

Nuestro propósito

Fomentar en nuestro país a través de la sociedad de cancerología el estudio, la divulgación y la enseñanza de los avances relacionados con el cáncer. Fomentar la investigación y encausarla hacia el más alto nivel científico llevándola a su aplicación práctica. Promover el intercambio de conocimientos entre los profesionales especialistas en cáncer. Vigilar que la detección, tratamiento, investigación y prevención del cáncer sólo sea ejercida por médicos especializados y certificados. Ampliar el conocimiento científico de la cancerología para la asistencia del enfermo de cáncer en el Perú.